ENVÍOS:

Coste del envío: 6 € (IVA incluído)
Tiempo de envío: el envío estimado es de 48/72 horas.

  • Los envíos se efectuarán con una Agencia de Transportes Independiente.
  • Los plazos de expedición si el producto está en stock son de 24 a 72 horas.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, no en festivos.
  • El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición.
  • Los precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra, los envíos a España peninsular serán 6 €, mientras que los gastos de envíos a Baleares y los envíos fuera de España peninsular serán los que se indiquen durante el proceso de compra.
  • Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega.

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS:

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido dispones de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo si este no ha sido utilizado.
El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente.
Macía Electricidad no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
El cliente debe considerar que, si el producto a devolver se ha adquirido dentro de un pack de dos productos y por tanto se ha beneficiado de una oferta con cada producto, no será necesaria la devolución de todos los productos que constituyan ese pack, pero en caso de devolución de uno sólo de los productos únicamente se reembolsará la diferencia entre la cantidad abonada por la compra del pack de productos y el precio de compra no sujeto a oferta que tuviera el producto no devuelto.

Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder la tramitación de la devolución. Has de tener en cuenta que deberás hacerte cargo de los costes de transporte que genere su devolución, siempre que esta sea debida a causas ajenas a GASTEIZ LUX INSTALACIONES SL.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

  • Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya sido enviado.
  • Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.
  • Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrás realizar la devolución una vez recibido.

 

FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta: Puedes realizar el pago en nuestra tienda oficial de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro TPV Virtual (Redsys). Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos Aceptamos pagos con VISA o MASTERCARD, de débito y crédito.